3, 2, 1... Fin de la grabación

Party!!! El 9 de mayo tenemos nuestro estreno en nuestra casa Iparragirre, en Gernika. Una etapa de grabación que llega a su fin, y otra nueva que comienza, la presentación de nuestro disco "Mas vale tarde...". 

Tras 6 meses de grabación, esto ha llegado prácticamente a su fin, y ahora es el turno de mostrar a la gente el trabajo que hemos estado realizando esto años de hibernación. Hemos de decir que en la etapa de grabación en el estudio "Korturec" nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra propia casa, y la verdad así ha sido puesto que solo nos encontrábamos a 3 km de ella XD. A lo que vamos es que el ambiente que se respiraba en la grabación era tan familiar que eso se ha notado en el disco y las canciones respiran un aire de buen rollo que es de agradecer. Aunque bueno, eso lo juzgará la audiencia. 

Ahora viene la etapa de disfrutar y subirse a los escenarios, que es la época que más gusta a todo músico. Pisar la tabla rodeada de instrumentos, cables y amplis y dejar que el ritmo y la pasión fluya a través de los altavoces. 

Dientes de Luna Dientes de Luna

Dientes de Luna, Bekoibarra Kalea, Gernika-Lumo, PV, 48300, Spain